lunes, 18 de abril de 2011

[viaggio] Ispra

Ciao,

Un mes. Ya es hora de mostraros algunas fotos de Ispra, VA. De momento lo que mas llama la atención es la primavera. En todos los sitios todo florece, pero cuando hay tantos arboles de hoja caduca, pues la impresión es más exagerado. Imaginaos que a todos los naranjos les cayeran las hojas, y por Fallas volvieran a florecer todos a la vez. Pues algo así aqui. Estas dos fotos son una vista desde la terraza (mejor balcón) de mi mini-piso. La de arriba cuando llegue, a mediados de marzo. La de abajo de la semana pasado, mediados de Abril. Todos cañas vs todo verde!.



Ispra es poca cosa, pero está al lado del lago Maggiori. Al menos eso la hace un poco especial. En verano se puedo ir en barquito por todo el lago visitando los distintos pueblos que quedan a cada lado del lago. A ver si lo podemos hacer ahora en Pascua y vistimos un par de islas que están al medio del lago. El embarcadero de Ispra es de película, al estilo de "abogaddoooo". Ese día no se veía nada... lo habitual por aquí.




Lo mejor de este finde pasado ha sido una fiesta media española a pies del lago en Laveno, hacia el norte de Ispra en dirección a Suiza. Nada mal, oportunidad de hacer nuevas "conexiones" al estilo Facebook, pero que no son posibles al estilo Facebook. Conocí a una catalán, que anda también por aquí que pasó una temporada en Bergen (Noruega). Yo le contesto: "Yo también he estado allí"!, y estuve en el mercado del pescado y salmón donde había un español...¨. "Sí", me dice, "lo conozco". Ahhhhh!!!. Os acordais, no? El chaval que nos dio a probar salmon salvaje a las 10 de la mañana. Debe de estar en todas las fotos de españoles en Bergen...

Ese "contacto" es imposible de realizar con las redes sociales de Internet. O sí, no lo sé realmente porque no tengo facebook. Pero me parece "bellísimo" encontrar personas en comun de esta forma, en un entorno como el lago y bebiendo "sang de heavy", una brebaje casero. Y encima la familia parterna de este chico catalán es de Coves de Vinromà... Brutal!

Dove: Ispra, Italia
Quando: 18 Aprile 2011

2 comentarios:

  1. yehh que estoy a nada de verlo "in live", no sabes las ganas que tengo!!!
    Muy chula la foto del embarcadero, pero es cierto que da algo de miedo.

    ciao!

    ResponderEliminar
  2. Ese Charley!!!!! no sabia q tenies blog propi

    ResponderEliminar